Hace poco estaba merodeando algunas salas de chat, de charla pues, y me doy cuenta de que ha degenerado completamente. Antes, cuando lo decubrí, alla por el 98, era una delicia entrar a esos lugares donde había respeto y se hablaba de todo. Ahora se ha monopolizado el tema: sexo, sexo y sexo. Antes, hablabamos de sexo, pero también del clima, los fantasmas, filosofía, ciencia; se hacian debates sabrosos entre todos los usuarios de la sala. Los privados se usaban, pero mucho menos. Ahora, los pelafustanes, buscan aparearse con las usuarias, sin pagar, sin coquetear, sin cortejar, sin respetar, sin batallar pues. Y que no se me ocurra dirigirle la palabra a un hombre porque me lo toma a mal.
Muy mal, por los nuevos usuarios del chat. Ojalá los cierren pronto y aprendan a socializar en la vida real, frente a frente, tal como somos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
opino lo mismo, se ha degenerado el concepto...
y no sólo diría yo la cosa está en los tipos q entran a buscar sexo, por lo q he notado por la otra parte tmb ya hay mujeres q entran con ese plan de hacer negocio
mi segunda opción y lo q recomendaría son los foros, ahí hay moderador, hay más formalidad y suele haber un tema en común o un aspecto q congrega a todos (y q suele crear discusiones más placenteras q los cortos y 'secos' saludos del chat)
aunq no niego q pese a todo me ha sido un buen medio para traducir de lo virtual a lo real (he conocido a varias personas así)
Si es cierto. Tienes razón al decir que las mujeres también han entrado al juego del sexo; hay incluso muchas prostitución.
Y sí, yo uso varios foros, porque hay temas variados y específicos. Me gustan los foros moderadamente moderados, es decir no exclusivistas ni anárquicos.
Saludos y ¡¡recomienda mi Blog entre tus amigos!!
Publicar un comentario