jueves, 14 de agosto de 2008

Proveedores de internet

Ahora que tengo "otro internet", quiero hacer una evaluación sobre los proveedores que he tenido.

Tengo 4 días con "Intercable" de Multimedios. Hasta ahora ha funcionado más o menos. Hace unos 4 ó 5 años usaba a este proveedor, pero lo di de baja casi inmediatamente, porque no me daba la velocidad que prometía; se "caía" la conexión muy seguido y cuando buscaba auxilio técnico, nunca contestaban. Juré nunca regresar con esta empresa... pero aquí estoy de vuelta. Tenía Masternet de AT&T, que tiene una excelente conexión a internet (de antena interior), pues, nunca de los nuncas, se me desconectaba. El problemita era que la señal del teléfono no era buena y a veces me llamaban y no sonaba (bueno eso me decían los que dizque me llamaban). Por otra parte, cuando yo hacía una llamada se iba la señal, bajaba el tono, regresaba, etc. Pésimo. El otro "detallito" es que pagaba 600 pesos al mes por esto, y por esta cantidad, Intercable me ofrece, además, canales de TV. Por cierto, AT&T me cobraba por retiro de tarjeta y eso no me gusta. Soy muy suspicaz...
Para terminar, quiero hablar del "Infinitum". Nefasto. Lo tuve antes de Mastenrnet y al principio funcionaba bien, digamos los 3 primeros meses, luego se desconectaba regularmente y se me hizo un hábito recurrir al "soporte tecnico". Nefastos, inútiles, robóticos, nacos. La última vez que se me desconecto, tardaron, aunque no lo crea, ¡dos semanas!, y eso que hable diariamente con los "técnicos", casi a maldiciones. Me tomaron como 20 reportes, etc. Excelente, sin embargo, servicio teléfonico. En cuanto a señal, porque a precio es elevado.

Espero me satisfaga intercable. Espero nunca, tener que buscar su famoso "soporte técnico".

Oiga, ¿a usted como le ha ido con su proveedor de internet?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pues he sido muy mm.. constante debo admitirlo

solamente he intentado con Prodigy Infinitum (bueno mi historia de internet se remonta años antes con el modem y ahí si probe varios proveedores pero ya hablar de ello creo que es obsoleto)

y ha estado muy bien, nunca se cae si acaso en los eventos tolerables como tormentas electricas o lluvias fuertes y aun asi se cae momentaneamente

en velocidad muy bien, o por lo menos se ajusta a mis necesidad y curiosidades de la web

en soporte tecnico pues sí.. regular, cuando de repente algo pasaba tardaban como 5 días en atender o asistir a checarlo

sin embargo el costo era de los principales factores para cambiarme y una vez se lo comente al de soporte tecnico...

para hacer la historia corta.. al siguiente dia ya me habian regalado el modem inalambrico (con tal de mantener mi preferencia con ellos)


pero sí es probable q en nomas de 4 o 6 meses me haya cambiado con alguna otra empresa

Anónimo dijo...

En lo que concuerdan todos es en el ineficiente soporte técnico de infinitum. La conexion esta pasable, siempre y cuando no se "caiga".

Pero no quiero volver con TELMEX.