martes, 18 de septiembre de 2007

Britney Spears y sus hijos

Pues me entero, que "doña" Britney Spears perdió la custodia de sus hijos.
Han tenido suerte esos niños, ya que esa mujer es muy muy peligrosa. No controla sus emociones y tiene un comportamiento "a la gringa", pero al cuadrado. O sea muy libertina.
Oigan, ¡qué fea se ha puesto Britney! sin fijarnos en su cuerpo, ya muy gordito y con celulitis, (en algunas fotos se ve claramente obesa) la cara la tiene como de señora (lo es, pero me refiero de señora ya entrada en años).
Nunca me ha gustado del todo esa chica, me parece una individua común y corriente, una gringa más que va por la calle casi en cueros.
En relación a su talento, les cuento que no es santo de mi devoción ese tipo de música popular, pero a las masas de adolescentes les gusta y entregan sus dineros por CD´s, posters, conciertos, etc. Tiene talento popular y eso es sinónimo de negocio.

2 comentarios:

Nahuil dijo...

hola yo opino lo mismo que tu de britney spears, que fea y de mal gusto se ve ahora, pero sin pobretearla, porque me he enterado que no hay que pobretear a nadie ni a tu peor enemigo, bueno ese es otro caso, me da lastima que una chica que prometia ser mucho mas de lo que es ahora , solo este en la mira de los tabloides por su celulitis, que feo, delugar de poner una nota sobre su disco, hacen una de su sobrepeso, pero bueno ella se lo ha buscado, bueno seguimos reportandonos bye

Alpe dijo...

Así es katy, los reporteros y revistas hacen negocio con la mala imagen de Britney Spears. Y lo peor es que ella se deja.