Ha estado lloviendo en los ultimos 3 días en esta calurosa ciudad. Hacía meses en que no llovía nada, y las últimas semanas la temperatura subió arriba de los cuarenta grados centígrados. Sofocante e incómoda temperatura.
Y... no me veo soportando toda mi vida climas extremosos. A mí me gusta el clima templado: no abajo de 10 grados y no arriba de 25. Idealmente me gustaría que siempre estuviese a 19 grados centígrados.
El calor excesivo, molesta a la mayoría; sudoración, sensación de piel pegajosa, los coches consumen más combustible, más gasto de energía eléctrica (aire acondicionado), etc.
Ha estado lloviendo en medio del verano aquí, y lo siento como un respiro. Siguen dos meses más de calorones. Ni modo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Guadalajara es la palabra clave
los calores alla son de 32 maximo, normalmente la temperatura entre 24 y 18
alla cuando llueve llueve de verdad de eso q se escucha como retumba en el techo y hasta te dan ganas de salir a mojarte (no como aqui q esos 3 dias de lluvias solo fueron leves en su mayor parte, de repente sí se intensificaba)
Si, es verdad, las veces que he ido a Guadalajara he disfrutado mucho la vida, pues con el clima templado y esas lluvias monzónicas uno se siente energetizado, fresco y sereno.
Prácticamente cualquier ciudad de la mitad de Mñexico hacia abajo, es fresca.
Saludos Adrianzón
Publicar un comentario