jueves, 14 de febrero de 2008

Hablando del 14 de febrero

Hoy es "día de san Valentín", el día más feliz para los comerciantes, pues todo el mundo "necesita" qué regalar a sus seres "queridos".
"San Valentín" en realidad fueron 3 "santos"; y ni eso, pues no está comprobada sus existencias; es otro de los inventos de la Iglesia Católica para satisfacer las necesidades emocionales de sus rebaños ignorantes.

Pero ni tardos ni perezosos los ladrones con licencia, o sea los comerciantes, se dan vuelo vendiendo toda clase de tonterías, desde globos, dulces, joyas, perfumes, etc, para "demostrar" a sus seres "amados", cuanto los "aman".

Es, aquí y en China, otra hipocresía más de esta reprochable humanidad.
Ni modo, aquí se nos deparó a vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
no habia podido comentar ya q no habia tenido tiempo d conectarme..i si lo acia era solo para tareas i cosas asii
io ic el mismo comentario i mis amigas d amargada (porke no tengo novio) no me bajaroon jajaja..
sii, los comerciantes hacen su agosto en eneroo...
no me kejo..me iba a ir a dar serenatas cn un amigoo..e ibamos a cobrar jaja...
hablando d san valentin, segun la iglesia catolica ya habia kitado esta fecha...
mm algo asi..
en fin beto...
mui buen comentario =)

espero el del día d mañana..
sorprendame!!!

Anónimo dijo...

Hola Caro

La iglesia Católica desconoce que exista un tal San Valentén.

Anónimo dijo...

tengo entendido q era un sacerdote, q despues fue nombrado santo, i se festejaba su día de san valentis, asta q un papa ... juan pablo..no se q numero..jajaja
kito la celebracion..pero no se porke sigue aciendose jaja

es lo q tenia entendido, la vdd no conozco mucho sobre el tema =)



keremos tema nuevo..
keremos tema nueoo!